fbpx

DISEÑA TU FEED DE INSTAGRAM
Aprende a crear contenido con personalidad, que te represente, y que enamore a tu audiencia.

(aunque no tengas conocimientos de diseño ni sepas mucho de edición de fotos)

¿Estás emprendiendo o quieres dedicarte a las redes? Necesitas que tu imágen en Instagram se vea profesional.

Vale, no sabes por dónde empezar, no tienes conocimientos de branding y por lo tanto te pierdes con todo este tema. Estás creando contenido sin ningún tipo de coherencia, sin tener unos valores de marca definidos, sin personalidad, y sin unos colores que te definan.

Si te digo que en menos de 15 días podrías lograrlo tu sol@, ¿lo harías?

Estoy segura que sí, ya que si quieres tener presencia profesional en las redes necesitas que tu imágen esté cuidada y pensada.

Cuando llegues al final de está página, sabrás exactamente lo que tienes que hacer para conseguir diseñar tu propia imágen de Instagram, y por lo tanto tener unos valores como marca bien definidos..

Mi nombre es Sonia, y soy la que está detrás de MsContemporánea.

Mscontemporanea

Yo también he pasado por tu situación, utilizaba mi cuenta de Instagram como hobbie y aunque me gustaba mucho ver perfiles cuidados y bonitos yo no le dedicaba mucho tiempo a hacerlo con el mío. 

Hasta que todo cambió, comencé creando el blog para enseñaros mis trucos de edición y fotomontaje que tanto me preguntábais, además de trabajar en mis propios presets para que tod@s tuvierais acceso a ellos, también creé mi canal de Youtube. Entonces me di cuenta que MsContemporánea se estaba convirtiendo en mi marca personal, y por lo tanto tenía que hacer algo con la imágen que estaba proyectando, para que representara mis valores y mi personalidad.


Así que me puse a crear mi imagen de marca desde 0.

Encontré blogs muy interesantes, pero ninguno daba una información completa, ninguno ofrecía un paso a paso de como lograr esa imágen de marca sin necesidad de conocimientos, sin necesidad de contratar a un diseñador para lograrlo, ya que todos ofrecían sus servicios como diseñadores.

Así que me ayudaron a inspirarme y crear mi propio método, para mi y para poder ayudar a otras personas que como yo están emprendiendo y buscan tener una imagen definida y trabajada en sus redes, sin necesidad de contratar a nadie. Se trata de un paso a paso para lograr esa imagen de marca profesional sin necesidad de invertir en nada más que en tu tiempo, pero un tiempo bien aprovechado (máximo 2 semanas si haces una lección por día), y en ese tiempo habrás logrado dar con la clave de tu imagen de marca y los valores que quieres mostrar en ella.

Muchas chicas en Instagram me consultabais para diseñar vuestro feed de Instagram, y por lo tanto crear una imagen de marca, es uno de los servicios que ofrezco en mi web, y la verdad, nunca pensé en crear un curso paso a paso de como lograrlo, pero me di cuenta que much@s estabais perdid@s, como yo también lo estuve en su momento, y decidí crearlo para poder ayudaros en el proceso.

Te presento Diseña tu Feed de Instagram

Aprende a crear contenido con personalidad, que te represente, y que enamore a tu audiencia.

Todas las lecciones tienen ejercicios prácticos para que trabajes tu imagen de marca mientras avanzas con cada una de ellas.

 
  • Lección 1 – ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA ESTÉTICA DE TU FEED?(2:13)
  • Lección 2 – ¿QUIÉN ES TU PÚBLICO OBJETIVO?(2:24)
  • Lección 3 – ¿CUÁLES SON LOS VALORES Y LA PERSONALIDAD DE TU MARCA?(1:45)
  • Lección 4 – TABLERO DE INSPIRACIÓN(4:58)
  • Lección 5 – DEFINE TU PALETA DE COLORES(3:45)
  • Lección 6 – CREA TU PROPIO MOODBOARD(3:05)
  • Lección 7 – PILARES DE CONTENIDO ¿CUALES SON LOS TUYOS?(2:25)
 
  • Lección 1 – BUSCA INSPIRACIÓN(1:33)
  • Lección 2 – PONTE A CREAR(5:40)
  • Lección 3 – EDITA CON LA APP LIGHTROOM(17:37)
  • Lección 4 – PREVISUALIZA Y PLANIFICA(10:11)
 
  • PACK DE PRESETS: DESCARGA, INSTALA Y ENCUENTRA EL QUE MEJOR SE ADAPTA A TU ESTILO(9:45)

Además si te apuntas en esta oferta recibirás gratis este bonus...

pack de presets mscontemporanea

PACK CON MÁS DE 30 PRESETS:
DESCARGA, INSTALA Y ENCUENTRA EL QUE MEJOR SE ADAPTA A TU ESTILO

Te regalo un pack con más de 30 presets, además te explico como descargarlos e instalarlos directamente desde el móvil, y te incluye un video donde te enseño como los aplico a las fotos y como guardo los presets dentro de la app Lightroom.

Quiero tener una imágen de Instagram profesional

Accede al curso DISEÑA TU FEED DE INSTAGRAM.

DISEÑA TU FEED DE INSTAGRAM

Opiniones de mis client@s y alumn@s

Sonia es una auténtica profesional. Me ha ayudado de corazón a lanzarme en el mundo de las redes sociales de forma sencilla. Te explica todo súper bien, te ayuda en todo lo que necesites y ademas plasma muy bien lo que quieres con su creatividad en unas plantillas súper chulas.

La recomiendo totalmente y espero no perderla porque quiero trabajar con ella en otros retos para las redes sociales. Es genial!!!

Ana Cabeza Martínez

Diseño de Feed de Instagram

PRESET VAINILLA

Genial la experiencia!!!!! El preset estupendo,pero el trato con la artista lo mejor, resolvió todas las dudas y resolvió mis problemas de torpe,mil gracias y recomiendo totalmente.

Trini

Preset Vainilla

PRESET BARCELONA

Una maravilla, súper fácil de instalar, y lo bonita que quedan las fotos. Impresionante el cambio en un click. Me encanta y las instrucciones muy claras.

Miriam Castro

Preset Barcelona

Repasemos lo que te llevas

Resuelvo tus dudas

Automáticamente recibirás las credenciales para poder entrar en el curso desde ese mismo momento.

El contenido está en formato vídeo, dividido por lecciones para que vayas haciendo una a una con sus correspondientes ejercicios, todos los podrás realizar desde el ordenador, con el móvil o la tablet.

El curso está siempre abierto, tienes acceso al curso siempre que quieras, no hay límite de tiempo. Además con cada actualización que se haga tu también tendrás acceso.

El curso esta preparado para que en menos de 2 semanas lo termines y comiences a crear ese contenido que deseas.

Este no es un curso de marketing, es un curso de branding, donde aprenderás a encontrar tu propia personalidad para tu marca y sabrás como plasmar tus valores y estética de marca en el contenido que vayas a crear a partir de ahora, además aprenderás a organizarlo de tal forma que no pierdas el foco.

Por supuesto, cualquier duda o problema con el curso puedes escribirme a info@mscontemporanea.com y estaré encantada de ayudarte.

Quiero tener una imágen de Instagram profesional

Accede al curso DISEÑA TU FEED DE INSTAGRAM.

DISEÑA TU FEED DE INSTAGRAM