fbpx

Cómo previsualizo mi feed de Instagram.

COMO PREVISUALIZO EL FEED DE INSTAGRAM BANNER

Quieres tener un feed bonito en Instagram, hacer que tus fotos se vean más profesionales y bonitas, que tengan sentido unas con otras cuando las veas en tu galería, pero por más que lo intentas no lo consigues y es un quebradero de cabeza.

Un truco para conseguirlo y algo con lo que trabajan los influencers es con aplicaciones en el móvil para poder previsualizar sus fotos, estas funcionan como simulador del feed y de esta forma podrás ir viendo como quedarán las fotos que irás publicando en Instagram.

En este post te voy a enseñar la aplicación que yo estoy utilizando desde hace tiempo y la que más cómoda y practica me resulta para este fin.

La app es Preview.

Compatible con: IOS y Android 

Es una aplicación gratuita, aunque tiene opciones y planes de pago, en mi caso no me han hecho falta, yo únicamente la uso como previsualizador de mi Instagram y con la versión gratuita es más que suficiente, que por cierto te invito a que entres en mi perfil y me sigas si quieres aprender trucos para editar fotos con el móvil, además de utilidades y aplicaciones relacionadas con Instagram y la fotografía. 

Lo primero que tienes que hacer una vez la tienes descargada en tu móvil es abrirla y vincularla a tu cuenta de Instagram.

 

¿Cómo previsualizo mi feed de Instagram?

Fácil, una vez abres la aplicación y has añadido tu cuenta ya puedes comenzar a añadir tus fotos. Con el símbolo + entrarás en tu galería de fotos para poder añadir las que tienes pensado publicar, yo te recomiendo que primero añadas las ultimas fotos que ya tengas publicadas para ir viendo como van quedando esas fotos con las nuevas que vas a ir publicando.

Lo bueno de esta aplicación es que funciona como si fuera un puzzle, una vez vas subiendo tus fotos a tu feed de Preview las puedes ir arrastrando con el dedo y moverlas hasta que consigas dar con la opción que más te guste.

 

Te recomiendo que no vayas al día con tus publicaciones sino que trabajes por adelantado, de esta manera tendrás más margen para poder trabajar con Preview e ir modificando el feed antes de publicar.

 

Si te ha gustado el post y te interesan estos temas te animo a que sigas navegando por el blog, encontrarás un montón de trucos, información y apps relacionados con Instagram y la edición de fotos. ¿Te quedas? 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *